Casa Belén Centro de apoyo a enfermos y familiares

El Alzheimer borra la memoria, pero no los sentimientos

COMO AYUDAR
Tu puedes apadrinar a un adulto mayor a
través de tu donativo. 

Únete a nuestra labor y juntos brindémosles una mejor calidad de vida, recuerda que detrás de cada uno de ellos hay una historia y toda una vida que ha dejado huella.

 
donativo
 

TESTIMONIOS
 

 

 
Ser cuidador de mi Esposa fue una situación inesperada y que me supero pues no estaba preparado para ello. La vida no vuelve a ser la misma de antes, pues tuve que improvisar la atención de mi mujer, sin planeación ni organización tanto para su cuidado como para mis actividades personales, de trabajo y sociales. Gracias al apoyo de la Fundación Alzheimer, he podido evitar caer en el aislamiento social al que me estaba encaminando.
— Sergio Díaz
 

 
Quisiera que con palabras se pudiera describir lo que la Fundación Alzheimer Casa Belén ha representado en nuestras vidas.
Pará mí y para mí esposo es la seguridad y tranquilidad de saber que mi madre está siendo atendida y cuidada con profesionalismo y respeto, pero sobre todo con calidad humana.
Lo más importante es ver el gusto y aceptación con la que ella acude a La Fundación, que se siente aceptada, querida y con una actividad productiva.
Agradezco a cada uno de los colaboradores que hagan posible el que las usuarias logren, a pesar del diagnóstico, que tengan la sensación de recuerdos de paz, armonía y seguridad. Gracias por ser parte de nuestras vidas.
— Martha Bocanegra
 

 
No tengo palabras de agradecimiento a todo el personal de Casa Belén, por todas sus atenciones y preocupaciones hacia mi madre. Es un placer verla como disfruta el estar ahí, y saber que la puedo dejar con toda la confianza, el saber que va a estar bien atendida. Muchas gracias a todos, muchas Bendiciones a todos.
— Regina Montoya
 

 
Para nosotros la CASA BELÉN es una gran BENDICIÓN, por atender a nuestro familiar con Alzheimer y en un segundo término, por apoyarnos como familia en el cuidado de nuestro ser amado. Además de agradecerles, los Felicitamos por el interés de ayudar a nuestros familiares con este padecimiento, por su gran sentido de responsabilidad social, pero sobre todo HUMANA, por la calidez con la que atienden a las usuarias y a nosotros como sus familiares. Con cariño y respeto:
Dulce Gabriela Gonzalez Venegas (nuera)
Maria Alicia Noriega Domínguez (mamá y suegra de Dulce)
Leilani Corona González (nieta)
Ángel Adán Corona González (nieto) Uriel Corona González (nieto)
— Juan Jesús Corona Noriega (hijo)
 

 
Me permito comentarles lo que para nosotros ha sido la FUNDACION CASA BELEN, en primera instancia es un apoyo enorme al cuidado de nuestros familiares enfermos por el ALZHEIMER, me da toda la tranquilidad del mundo saber que mi señora Madre llega a la Fundación todos los días, que es cuidada por personas preparadas y que apoyar a desarrollarse todos los días, que están al pendiente de todo lo que se requiere en cuestión de cuidados de ellas, tienen plena adaptación a la situación de cada integrante de las personas que conforman y conviven en la fundación.
Mi madre es una persona que gracias a Dios no tiene tan avanzada la enfermedad, pero regresa contenta platicando las actividades diarias que realiza y que desempeña con ustedes, no me queda más que dar las GRACIAS a todos los DIRECTIVOS, CUIDADORES (ENFERMERAS, PASANTES), que aportan su hermoso tiempo en bienestar de todas nuestras FAMILIAS, reciban un fuerte abrazo y bendiciones para todos ustedes. OLIVIA SALGADO LARA y LAURA OLIVA NAVARRETE SALGADO.
— Laura Navarrete
 

 
Fundación Alzheimer Casa Belén representa para mí un Antes y un Después. Antes mis limitaciones físicas me impedían darle a mi esposa el tiempo y las actividades de calidad que ella necesita y eso me causaba mayor frustración y cansancio. Ahora en la Fundación encontré ambas cosas. A ella le proporcionan las terapias y actividades además de un trato afectivo y yo tengo más tiempo para mí lo que se traduce en que puedo cuidarla mejor cuando está en casa. Espero seguir contando con Fundación Alzheimer Casa Belén.
— Victor Chávez